Nuestros programas de extensión educativa parten de los principios de la educación en el tiempo libre, la animación sociocultural y la participación infantil.

Monitores PROA

Mundo LúdiKa / Ingles infantil y primaria / Informática / Repaso escolar / Psicomotricidad y predeporte / Patinaje / Multideporte / Pilates y yoga / Baile / Teatro y circo / Gimnasia rítmica / Gimnastradas…

Escuelas deportivas

Escuelas municipales

Organización de eventos deportivos

Gestión de instalaciones

Zancudos, espectáculo, colorido,
diversión, bailes, pelotas gigantes...

Nuestros Zancudos arlequinos harán las
delicias de los grandes y de los mas pequeños
interactuando con ellos.

Parque Deportivo La Garza:

Piragüismo, escalada en rocódromo, tiro con arco, gimkhana orientación, golf, senderismo, bicicleta de montaña, deportes colectivos e individuales, grandes juegos, juegos en la piscina, veladas, talleres, pádel, paintball, turismo ecuestre…

Juegos de habilidad e ingenio para ayuntamientos, colegios, institutos, asociaciones... Juegos de gran tamaño para todos los públicos, cada juego dispone de un cartel con la explicación, Un monitor controlará y resolverá todas las dudas de los usuarios.

 

Torre de Hanoi / Tangram / Laberintos / El Gran Queso / Pentomino / Conecta 4 / Puzles / Lanzamiento de aros…

Contamos con varias obras dirigidas a los más pequeños con

diferentes tipos de personajes.

Variedad en Obras de títeres infantiles, guiñoles, teatrto de sombras y marionetas para

todas las edades, para ser representadas en estas de colegios,
cumpleaños, bibliotecas, ludotecas, ayuntamientos, bautizos, ferias,
estas privadas, eventos, estas de niños y celebraciones
infantiles en general.

LúdiKa es una empresa especializada en la animacion de eventos especiales y particulares: comuniones, bodas, bautizos y eventos corporativos.

Animadores profesionales / Castillos hinchables / Fiestas temáticas / Zancudos / Juegos de consolas: Wii, Xbox, Playstation... / Globoflexia / Talleres: magia, malabares, zancos, manualidades... / Karaoke / Juegos con paracaídas multicolor / Fiestas acuáticas / Juego del furor / Juegos de animación / Gran Prix / Maquillaje de fantasía / Espectáculos pirotécnico / Tracas de globos etc.

La combinación de un programa innovador y educativo con un equipo de verdaderos profesionales y un sistema de evaluación continua, consiguen que las Escuelas de verano desarrolladas desde LúdiKa tengan una alta valoración en todos sus aspectos.

 

Cinemateca, repaso escolar, grafomotricidad, manualidades  y creatividad, cuentacuentos, juegos y animación, taller de arcilla, taller de inglés, taller de cocina, gymkhanas y juegos de pistas, psicomotricidad, taller medio ambiental, juegos predeportivos...     

  

Y piscina!!!!

Rutas de senderismo

Aventura en la nieve

Rutas en bicicleta 

 

Visitas educativas 

1. Gymkhana arqueológica

Viaje organizado para grupos de escolares, donde visitaremos Cástulo de una forma divertida y diferente. Lo haremos realizando una gimkhana:

Desenterraremos, reconstruiremos y descubriremos.

2. Visitas guiadas teatralizadas a Úbeda y Baeza

Lo que caracteriza a estas visitas teatralizadas es la forma diferente de enseñar historia, por medio de unos paseos por las ciudades de Úbeda y Baeza, en las que un guía especializado nos contará los rasgos y elementos característicos de monumentos y personajes históricos, a través de un lenguaje oral que el/la niño/a pueda comprender y asimilar con  facilidad. Y a través de unas representaciones teatrales donde los actores nos mostrarán no sólo los acontecimientos que sucedieron en estas ciudades, sino también las vestimentas, el lenguaje, las costumbres del Renacimiento en España.

 

Viajes de fin de curso

1. Parque Warner

2. Tour Bernabéu

3. Zoo Aquarium

4. Parque de las ciencias( Granada)